Le engañan si le dicen que la diabetes no se puede controlar.

El principal error sobre la diabetes que acorta la vida El Esp. Lorenzo Garcias es un experto colombiano en enfermedades de las glandulas endocrinas.
 

13/05/2024 12h44

Fue merecidamente nombrado profesor, porque nadie antes conocía este exitoso método de lucha contra la diabetes. Todos los famosos con diabetes se desvivieron por acudir a su consulta. Pacientes de Bolivia, Argentina, Colombia y otros países de europa acuden directamente a él. Es uno de los especialistas más importantes del país. Ha escrito 32 libros sodre la enfermeda de las glandulas endocrinas, y en su arsenal profesional hay tres veces más publicaciones de estudios en revistas.

El Esp. Lorenzo Garcias rara vez concede entrevistas, pero accedió a responder a las preguntas de nuestro corresponsal. A continuación encontrará importantes consejos que le ayudarán a mejora la diabetes.

¡El Esp. Lorenzo Garcias ESTÁ ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE SU MÉTODO LE AYUDARÁ A MEJORAR LA DIABETES TIPO II!

Temas tratados en el artículo:

  • ¿Qué necesita saber si tiene diabetes?
  • ¿Por qué el 95% de los diabéticos no consiguen hacer frente a su enfermedad?
  • ¿Cómo vivir con diabetes de forma fácil y feliz?

Los especialistas dan la voz de alarma mientras las cadenas de farmacias aceptan pacientes.

Esp. Lorenzo Garcias:

“Curiosamente, los protocolos de diabetes siguen conteniendo metformina y sus análogos. Sin embargo, se trata de un engaño compartido por pacientes y especialistas analfabetos. La metformina es un camino recto hacia la enfermedad y la muerte prematura. Esto no es correcto. Si su especialista le receta un medicamento que contiene metformina, mi consejo es que huya de ese especialsta.

Todos estos suplementos aumentan la insulina en sangre hasta niveles críticos. Con esta cantidad de insulina, la sangre se vuelve espesa, como la leche condensada. En grandes cantidades, la insulina causa daños colosales al organismo. Destruye literalmente el hígado, los riñones y otros órganos excretores. La insulina es similar en consistencia y acción al ácido estomacal. Imagina lo que pasaría si el ácido estomacal llenara tus órganos internos. Los quemaría.

Los niveles elevados de insulina corroen las células, contribuyendo así a su división anormal, y esto ya es nada menos que oncología. Por esta razón, el CÁNCER SE DESARROLLA EN EL 28% DE LOS DIABÉTICOS, como demuestran las estadísticas.

Además, es el alto contenido de insulina lo que provoca la rápida obstrucción de los vasos sanguíneos con placas de colesterol, ya que la sangre rica en insulina se vuelve espesa y empieza a moverse más despacio. Como consecuencia, los vasos sanguíneos se obstruyen con placas de colesterol, lo que a su vez provoca subidas de tensión. La hipertensión acompaña al 98% de los diabéticos. También aparecen muchos otros problemas con el sistema cardiovascular.

Lista de consecuencias peligrosas del tratamiento inadecuado de la diabetes:

  • Trastornos gastrointestinales (con mayor frecuencia diarrea, acidez, eructos, úlceras de estómago);
  • Hipertensión: subidas de tensión, sobre todo por la noche, dolores de cabeza, oídos taponados, oleadas de miedo;
  • Cirrosis hepática: el hígado se convierte en un tejido conjuntivo y deja de depurar la sangre, todo el organismo se llena de toxinas;
  • Cálculos renales debidos a la excreción intensiva de sales y azúcar;
  • Enfermedades oncológicas;
  • Muerte precoz por destrucción de los vasos sanguíneos;
  • Ceguera.

Por supuesto, el grado en que te sentirás peor dependerá del número de soluciones que tomes y del tiempo que lo hagas, así como de tus características individuales. Sin embargo, no puedes librarte por completo de las complicaciones.

¿Por qué se utiliza la metformina si es tan peligrosa?

Por desgracia, la mayoría de los especialistas no se ocupan de la salud de la gente. Diría que a nadie le importa realmente. Sólo hacen el trabajo y reciben dinero por ello. No les importa si tu salud mejora o no. Por eso no dudan en recetarte los productos recomendados por las autoridades o los ministerios. Estas soluciones se basan en componentes sintéticos y reportan enormes beneficios. Sí, funcionan, pero sus efectos son a corto plazo.

¡Nadie debería luchar contra la diabetes con tanta indiferencia hacia los pacientes!

La gente no sabe lo que le ocurrirá si toma estas soluciones, y los expertos no consideran necesario decírselo.

Creo que estos suplementos tan agresivos deberían retirarse de la producción. Además, no pueden considerarse eficaces, porque las estadísticas de diabetes en todo el mundo siguen creciendo. ¡Y quiero que más gente conozca el método que realmente ayuda a mejora contra la diabetes!

Esp. Lorenzo Garcias:

A menudo se me acercan pacientes que han tomado metformina durante mucho tiempo. Están enfermos, envejecen antes de tiempo.

Aun así, lo más frecuente es que los pacientes descubran que tienen diabetes de tipo II durante una revisión. Al mismo tiempo, hasta ese momento, el paciente, por regla general, se sentía bien y nunca habría pensado que tenía la glucemia alta. Y entonces le recetan metformina con una dosis mayor.

Como resultado, los niveles de azúcar bajan, pero con el tiempo, el estado de la persona empieza a deteriorarse gradualmente. El paciente empieza a quejarse de fatiga crónica, obesidad, hipertensión, dolores de cabeza. Se le hinchan las piernas y por la mañana también la cara. Tiene la sensación de que le suenan constantemente campanas en los oídos. Los dedos se entumecen y las extremidades se enfrían. La vista disminuye. La memoria se deteriora.

Los especialistas dicen que todo se debe a la diabetes. Pero, en realidad, ¡todo se debe a la insulina! O mejor dicho, a la metformina, que aumenta la producción de hormonas hasta niveles anormales.

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SOPORTAR LA DIABETES. Si tienes que elegir entre tomar metformina o aguantar la enfermedad, por supuesto que debes elegir lo primero. La diabetes puede matarte si no tomas ninguna medida. Sólo con otros síntomas.

¡El azucarado de los vasos sanguíneos y los órganos internos!

Imagine cerezas o frambuesas confitadas. Lo mismo le ocurre a todos los vasos sanguíneos si tiene diabetes: las paredes de los vasos sanguíneos se saturan de azúcar y se vuelven quebradizas. Las paredes de los vasos sanguíneos se saturan de azúcar y se vuelven quebradizas. Los vasos más pequeños mueren primero, seguidos rápidamente por los medianos y grandes. Los vasos alimentan los órganos internos. El deterioro del riego sanguíneo conduce al desarrollo de enfermedades crónicas.

Cómo la diabetes le está matando desde dentro hacia fuera:

Pérdida de visión.

La diabetes hace que una persona se quede ciega. Para siempre. Es imposible recuperar la vista dañada por la diabetes incluso con la ayuda de la corrección láser, ya que el desprendimiento de retina se produce como resultado de muchas hemorragias.

Los riñones se destruyen.

El azúcar obstruye los uréteres. El ambiente en los riñones se vuelve increíblemente dulce. El azúcar es un conservante. Conserva los riñones. Gradualmente mueren. La insuficiencia renal crónica es sólo la punta del iceberg. Los riñones pueden perderse por completo.

Las articulaciones dejan de moverse.

El movimiento articular lo proporciona el líquido sinovial. Cuando los vasos dejan de nutrir la articulación, el líquido sinovial deja de segregarse. La articulación se seca. Como resultado, la persona se ve obligada a soportar un dolor insoportable. Ni siquiera los analgésicos ayudan. La articulación se congela por completo. La persona pierde la capacidad de moverse de forma independiente.

El sistema nervioso se rompe.

Los nervios, como muchos otros órganos, sufren por el exceso de azúcar. Con el tiempo, el diabético desarrolla psicosis, la persona se desequilibra emocionalmente. Suelen estar atormentados por la depresión, nada le agrada. Sólo quieren tumbarse y morir.

La piel empieza a pudrirse.

Primero se seca mucho, aparecen arañazos, seguidos de eczemas y úlceras. Los músculos y los huesos empiezan a pudrirse y a despegarse de la piel. Aparece un olor fétido. Todo esto conduce a la gangrena.

Se mire como se mire, la diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizá incluso la más peligrosa. Lo siento mucho por las personas a las que se les diagnostica diabetes. Intento ayudarles, pero todo depende, en primer lugar, de ellos.

Si no es metformina, ¿entonces qué? Tomemos, por ejemplo, el caso de una persona mayor que ha desarrollado diabetes con la edad. Ahora sus niveles de azúcar suben constantemente. Digamos que están tomando metformina y no se encuentran bien. ¿Cómo mejoran la diabetes? ¿Pueden hacerlo solos?

Esp. Lorenzo Garcias:

Permítanme reiterar que la diabetes de tipo 2 es una enfermedad compleja, peligrosa y sistémica. No se trata de un resfriado común ni de un caso de diarrea. Las consecuencias de esta enfermedad afectan a todo tu cuerpo, así que tienes que ser paciente. Es INSUFICIENTE Y PERJUDICIAL limitarse a subir los niveles de insulina y ya está.

En el caso de la diabetes, nuestras acciones deben ser integrales y sistemáticas. Tenemos que bajar el nivel de glucosa para no perjudicar al organismo.

En concreto, recomiendo a mis pacientes un producto contra la diabetes llamado Azúo. Fue desarrollado en 2015 por el Instituto de en enfermedades de las glandulas endocrinas de México. No se trata de elementos químicos al azar como la metformina, sino de un COMPLEJO ANTIDIABÉTICO NATURAL.

La acción de Azúo se basa en el trabajo complejo de 60 estabilizadores naturales de azúcar en la sangre – extractos naturales, vitaminas y oligoelementos.

GLIGUARD es bueno porque no daña el organismo. De hecho, incluso lo fortalece. Pero lo más importante es que tiene un efecto positivo sobre la enfermedad desde todos los puntos de vista.

60 ingredientes activos es mucho. Ningún otro producto en el mundo puede presumir de una composición tan rica.

Una vez que incorporamos Azúo al protocolo de los diabéticos, pudimos lograr resultados asombrosos. Concretamente, pudimos mejorar la enfermedad y disminuir los síntomas de la diabetes en el 96% de los casos. En términos sencillos, esto significa que 96 de cada 100 personas notaron la disminución de los niveles de azúcar en sangre a niveles médicos después de sólo 1 curso de Azúo. Y a diferencia de la acción de la metformina, Azúo no ejerce presión sobre el hígado, los riñones y el corazón, y no provoca efectos secundarios. Esto significa que no se corre el riesgo de contraer otra enfermedad mientras se mejora contra la diabetes, como suele ocurrir con los pacientes que toman metformina.

Historia real de un paciente

Quiero mostrarles una carta de Maria Lopez, una anciana de COLOMBIA. Como excepción, trabajé con esta paciente por Internet porque no podía venir a mi clínica debido a su estado de salud. Le hablé de GLIGUARD por teléfono. Conseguimos mejorar su salud.

Esto es lo que escribió.

“¿Por qué otros especialistas ocultan a la gente un producto tan maravilloso como es Azúo? Yo tenía una diabetes terrible. Durante 18 años fue mi compañera. Desde que cumplí 49 años. Recientemente me había provocado graves complicaciones en los ojos y los riñones. Mis riñones apenas funcionaban, apestaba a acetona. Mi hija no soportaba estar en la misma habitación que yo. A eso se añaden constantes úlceras en las piernas, piernas y yemas de los dedos ennegrecidas. Me estaba muriendo, literalmente. Nuestros especialistas dijeron que no me quedaba mucho tiempo”.

Le dije a mi hija que pensara en mis últimos días. Tuve una buena vida, pero aún así no quería morir. Incluso cuando gritaba histérica que quería caerme muerta, en realidad no lo decía en serio. Aunque todo el mundo decía que el Esp. Lorenzo Garcias les había ayudado a mejorar los síntomas desagradables y a mejorar su calidad de vida, yo dudaba, perdía mi valioso tiempo y ponía en peligro mi salud. Durante una recaída más de la diabetes me di cuenta de que tenía que visitar a un especialista porque no sobreviviría a una recaída más.

“Muchas gracias por su consulta y por el GLIGUARD que me envió. Empecé a tomarlo inmediatamente. Han pasado pocos meses desde ese momento y sigo vivo. Y los especialistas dicen que no debería pensar en morirme pronto ahora que mi nivel de azúcar en sangre es normal. Pero yo mismo lo siento. En los últimos 10 años no me había sentido tan sano y mejor de la diabetes como ahora. Empecé a dormir bien, la sensación de sed insaciable se redujo mucho, no necesitaba ir al baño tan a menudo, la fatiga y la debilidad constante también mejoraron . Las subidas de tensión se normalizaron. Mi vista mejoró. Lo principal es que ahora me siento mucho mejor. Muchas gracias por GLIGUARD“.

Díganos con qué rapidez puede mejorar la enfermedad con Azúo

Francamente, el proceso no es rápido, pero sí minucioso. Lleva varios meses. Puede llevar seis.

Todo depende de las características individuales de su organismo, así como de lo avanzado que esté el estadio de la enfermedad.

GLIGUARD ayuda a todo el mundo, incluidas las personas con sistemas inmunitarios comprometidos.

Es necesario tomar GLIGUARD por ciclos. Lo tomas durante 2 semanas, luego descansas 4-5 días y repites.

Le contaré por etapas cómo se produce el proceso de mejora.

El principal efecto de GLIGUARD es que no sólo disminuye el azúcar de la sangre y normaliza así los niveles de glucosa. También disuelve el azúcar que ya ha penetrado en las paredes de los vasos sanguíneos gracias a uno de sus ingredientes: el Ginkgo Biloba. Es algo así como si las paredes de los vasos sanguíneos se descongelaran y recuperaran la capacidad de estrecharse y estirarse. Los coágulos sanguíneos se disuelven, los vasos se limpian. Los pequeños capilares vuelven a estar bien. Como resultado, la presión de la persona se normaliza, la debilidad y la somnolencia desaparecen, y las heridas y cortes empiezan a mejorar más rápido. Además, la persona tiene más energía. Inmediatamente le entran ganas de hacer algo en casa o en el jardín.

Normaliza los niveles de glucosa

GLIGUARD no eleva los niveles de insulina, por lo que es inocuo. Pero además tiene un efecto positivo: disminuye la resistencia a la insulina. Se trata de una propiedad muy notable. Los componentes biológicamente activos del producto penetran directamente en las células de los músculos, la grasa y el hígado y las estimulan de tal manera que empiezan a responder mejor a la presencia de la hormona en el torrente sanguíneo. En estudio, este proceso se denomina “educación celular secundaria”. Como resultado, con el tiempo, las células empiezan a consumir glucosa de forma más activa, lo que provoca una disminución de su concentración en la sangre. Esta es la forma más segura que tiene el organismo de utilizar la glucosa.

Los pacientes empiezan a sentirse bien en cualquier momento del día, incluso después de las comidas. Ya no tienen sed. Se acabaron la hinchazón, las erupciones y el picor en los genitales. Las idas al baño también se hicieron mucho menos frecuentes.

En cuanto a los indicadores físicos: disminuye el nivel de hemoglobina glucosilada, disminuye la concentración de azúcar y acetona en la orina.

Derrite el exceso de grasa

El exceso de peso es lo que agrava 4-5 veces el estado de un diabético. Por eso GLIGUARD también tiene un efecto adelgazante en el organismo. Esto sucede por dos razones. En primer lugar, las células comienzan a convertir más activamente el azúcar en energía. Y en segundo lugar, el producto contiene un extracto altamente concentrado de tribulus rastrero, que es un potente quemagrasas natural.

Perder 10 kg reduce en un 50% el riesgo de desarrollar complicaciones peligrosas de la diabetes.

Mejora la potencia

Muchos diabéticos son impotentes. Uno de los efectos sorprendentes de GLIGUARD está dirigido a normalizar los niveles de testosterona y mejora la potencia saludable. Incluso a los 50, 60 años, los hombres mejoran la capacidad de tener relaciones sexuales.

Mejora el estado de la piel, los huesos y los músculos.

Incluso la piel muy dañada mejora. Las úlceras se alivian, la piel ya no supura ni se seca. Lo mismo ocurre con los huesos, recuperan su composición sana, dejan de ser quebradizos. La cicatrización se produce en todos los tejidos, los músculos se vuelven elásticos.

¡El efecto mariposa para cualquier diabético!

GLIGUARD funciona como el aleteo del ala de una mariposa que desencadena una reacción en cadena de mejorar que rejuvenece los órganos internos y mejora el bienestar general. Desde la mejora de las condiciones de los vasos sanguíneos hasta la mejora de la vista y las articulaciones.

Despertar fácil

Te despiertas por la mañana y sales volando de la cama: no necesitas forzarte para levantarte, amasar y frotarte las piernas agarrotadas, hacer crujir la espalda y el cuello. Desde la misma mañana su cuerpo está lleno de energía y fuerza.

Salud y estado de ánimo excelentes.

Durante todo el día. Duermes bien y lo suficiente. Te sientes rejuvenecido. No tienes que ir al baño continuamente por la noche. Nada te duele ni te pica.

Sabrosos desayunos

Tu menú se ampliará considerablemente. Ya no tendrá que seguir una dieta estricta. Recordarás el sabor de aquellos platos con los que actualmente sólo puedes soñar. Se acabó la dieta baja en carbohidratos. ¡Disfrute del sabor de su comida favorita!

Fuerza descomunal

Ya no tendrá que preocuparse por sus piernas cuando salga a la calle, caminar ya no será una tarea agotadora, podrá andar o incluso hacer footing todo el día sin que sus piernas se cansen o se hinchen. Sandalias, zapatos, calcetines no muerden tus piernas hinchadas como un tenedor a una salchicha.

Serenidad absoluta

Estás completamente tranquilo y relajado. Se acabó el dolor constante que consume tu mente, impidiéndote concentrarte en cualquier otra cosa. Cuando nada duele las cosas familiares, los sonidos, los olores se reproducen en colores nuevos, olvidados hace tiempo.

Vista excelente

Incluso la visión gravemente dañada empezará a mejorar gradualmente. Lo que antes era borroso se vuelve claro. Podrá volver a ver el número del autobús a distancia, podrá volver a admirar la belleza de la naturaleza.

Y lo que es más importante, ¡alargará su vida! Al mismo tiempo, incluso en la vejez extrema, se sentirá sano y con energía. No tendrás que agobiar a tus familiares con tus cuidados. Podrás cuidar de ti mismo.

¡Azúo escasea en las farmacias México!

Por lo que sabemos, es extremadamente difícil comprar Azúo en las farmacias. Este producto raramente está disponible. ¿Es eso cierto? ¿Y qué consejo daría a los diabéticos mexicanos?

– Sí, es cierto. GLIGUARD se produce en pequeñas cantidades limitadas, por lo que sencillamente no llega a las farmacias. La mayor parte del lote se vende en el extranjero, y otra parte la compran clínicas privadas.

Pero tengo buenas noticias para los lectores de su revista. He consultado con mis colegas y hemos decidido ofrecer a sus lectores una parte del lote de GLIGUARD que hemos comprado a un precio mínimo. Entregaremos el producto a la gente directamente en sus casas.

Así puede conseguir GLIGUARD

Necesitas

  • Debes estar en COLOMBIA. No enviaremos GLIGUARD fuera del país.
  • Puede obtener GLIGUARD SÓLO PARA USO PERSONAL. No vendemos GLIGUARD a granel para evitar que las farmacias lo revendan con un alto margen de beneficio. ¡Es inhumano sacarle dinero a los enfermos! Por eso enviamos GLIGUARD a nuestros clientes a un precio fijo y basado en el número de paquetes necesarios para lograr el efecto completo (o dos personas – si hay varios diabéticos en la familia).

¡Aproveche esta oportunidad antes de que lo haga otro!

Por desgracia, no disponemos de este producto en cantidades suficientes para todos los diabéticos de COLOMBIA. Por lo tanto, decidimos proporcionarlo a aquellos que dejan la solicitud en el sitio más rápido.

¡Si quieres vivir una vida larga y feliz, independientemente de la diabetes, le recomendamos que haga un pedido ahora mismo mientras GLIGUARD está en stock!

 

¡RELLENA EL FORMULARIO PARA RECIBIR GLIGUARD EN TU CASA!

Política de privacidad

Política de cambio y devoluciones

Término e condiciones

Aviso Legal: Los resultados de este producto pueden variar según el individuo. Todos los testimonios, a pesar de ser reales y enviados amablemente por los clientes, NO representan resultados únicos ya que cada individuo es diferente del otro. Nunca haga ningún cambio en su dieta o ejercicio sin consultar a su médico o profesional de la salud. Solo un profesional en la materia puede hacer una valoración detallada y decidir si eres apto o no para estos cambios. Ninguna información en esta página reemplaza una consulta con un médico o nutricionista. Todos los conocimientos, consejos y métodos compartidos en esta página tienen fines educativos y explicativos únicamente en relación con el producto comercializado. En caso de duda, envíe un correo electrónico a soporte@gliguard.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

NIT COLOMBIA:901195703
CNPJ 36035321000179

ENDEREÇO: Cra. 52c # 77-61 Piso 2, Santa Maria II, Itagüi, Antioquia, Colômbia
Email: sac@gliguard.co

WHATSAPP +34 919 01 76 50

Política de privacidad

Política de cambio y devoluciones

Término e condiciones

EL GLIGUARD FUE APROBADO POR INVIMA DE ACUERDO CON EL RESOLUCIÓN INVIMA NO. 122 DE 2016, Y ESTÁ EXENTO DE REGISTRO YA QUE ESTE ORGANISMO LO CONSIDERA 100% SEGURO PARA EL CONSUMO DE LA POBLACIÓN.

artículos científicos:

https://www.tuasaude.com/beneficios-do-morango y huevo//

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24334868/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6172166

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28952608/